abr 24

CÓMO COMPARTIR ARCHIVOS DE HASTA 2 GIGAS DE MANERA FÁCIL Y GRATUITA

 

 

Una de las mayores limitaciones que tienen las cuentas de correo electrónico es la imposibilidad de transferencia de archivos grandes. Usualmente se pueden enviar, en promedio, archivos de entre 10 y 20 Mb, dependiendo del cliente de correo que estemos usando. Ello constituye una verdadera pesadilla para quienes trabajan con archivos grandes o para quienes simplemente quieren compartir sus películas o álbumes de música de manera gratuita, pues si bien es cierto que estos archivos se pueden compartir por otros medios como por ejemplo Dropbox, mucha gente aún no se familiariza con el manejo de este tipo de aplicaciones además de que la mayoría de éstas sólo funcionan gratuitamente hasta cierto límite, en el caso de Dropbox hasta 2 Gigas.

Existe una forma muy fácil de transferir archivos voluminosos sin que sea necesario descargar aplicaciones específicas ni pagar por ello, me refiero al servicio llamado “We Transfer”, el cual es gratuito para transferencias de hasta 2 Gb, aunque existe la posibilidad de enviar archivos enormes previa suscripción al denominado “WeTransfer Plus”, el cual permite transferencias de archivos de hasta 5Gb, almacenamiento de hasta 50 Gb permanentes, protección de los archivos almacenados mediante contraseña y por el precio de 10 dólares estadounidenses mensuales pagaderos anualmente.

El servicio es muy fácil de usar y además está en español, basta con ingresar a la página www.wetransfer.com, seleccionar el o los archivos a enviar, ingresar las direcciones de correo de hasta 20 destinatarios y el correo de quien envía. Se da clic en el botón “transferencia” e inmediatamente comienza la carga de los archivos a la nube. Completada la carga, los destinatarios recibirán la notificación en su correo con el link de descarga. Es todo, limpio, fácil, seguro e indudablemente fantástico …

Hasta la próxima …

Acerca de Luis Carlos Villegas

abogado penalista y geek declarado
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>