Google ChromeCast ¿Qué es y para que sirve?

Google ChromeCast - Imagen Google (c)

Google ChromeCast - Imagen Google (c)

Hola amigos de la lupa digital, le hemos puesto “la lupa” a un nuevo “juguete” de Google recientemente disponible al público llamado Google Chrome Cast, aunque le adelanto que está lejos de ser un juguete es uno de esos dispositivos que mucha gente podría plantearse la compra (en mi caso algunas instituciones) no solo debido a su precio y obviamente por lo que hace, sino porque termina siendo una solución de esas que vale la pena analizar – quiere saber ¿para qué sirve? – Vengan pues y les cuento.

Google ha venido lanzando una serie de dispositivos y productos que aunque no siempre son exitosos sí dan bastante que hablar – Google Chrome Cast es uno de esos que no tuvo mucho ruido en medios pero que definitivamente ha sorprendido a muchos – entre los que me incluyo.

No le aburriré contándole sobre cuándo se lanzó o sobre la electrónica, procesador, energía y demás datos técnicos – comenzaré por lo realmente importante – de hecho si quiere “ahorrarse” toda la carreta, vea el video de la revisión.

[youtube]http://youtu.be/mqLFsAzEm4Y?t=47s[/youtube]

¿Para qué sirve?

Primero lo primero… Tiene pinta de memoria USB por el tamaño, pero realmente tiene un puerto HDMI (de los que poseen los televisores recientes), es decir, transmite datos de video y audio a través de ese puerto a un televisor o cómo hice en mis pruebas a un videobeam, pero lo “chévere” del asunto es que lo hace de manera inalámbrica, así que de entrada ya eliminamos cables.

¿Desde donde le envío los datos?

Google Chrome

Google Chrome

Bueno, pues aquí comienza lo interesante – de manera inalámbrica se le pueden enviar datos desde cualquier dispositivo (léase bien, dispositivo, incluye smartphones, tablets, phablets, etc., de cualquier marca) que tengan instalado Google Chrome – El navegador, sí, ese.

Lo primero que debemos concluir con eso es que no importa la marca del fabricante de nuestro dispositivo, si puede correr el navegador Google Chrome en teoría podría enviar la información de esa pestaña al visualizador (llámese tv, videobeam, monitor, pantalla led, etc.).

Portada Google Chromecast

Desde nuestro dispositivo como portatil, computador escritorio, tablet, etc podemos enviar información de manera inalámbrica al chrome cast que la visualizará en el dispositivo destino - la imagen del smartphone es solo ilustración, probé con equipos Sony Xperia, un Nexus, HTC entre otros no necesariamente el modelo mostrado arriba.

Esto hace que muchas personas recuerden o traigan a su mente el dispositivo de Apple llamado Apple TV y es claro que las comparaciones vendrán, pero no es el objetivo ahora, funciona parecido pero tiene ventajas y desventajas con respecto a este, de entrada lo primero que reitero es que es independiente de marca, es decir, no importa si tienes un dispositivo Apple o un Android marca pepito, si puedes instalar, correr y ejecutar el navegador Google Chrome (con un complemento) podrás enviar datos – se sobre entiende que debe tener conexión inalámbrica.

Para la casa!

Sí, la verdad inicialmente muchos usuarios lo usarán en su hogar y es una buena opción, aunque aclaré anteriormente que partía de Google Chrome la transmisión de datos, también les cuento que posee una API (en pocas palabras, una interfaz de los programadores hacia el hardware) que permite que cualquier aplicación incluya el botón para transmitir, ya en este momento disponible en Netflix, Google Play, entre otros – Esto quiere decir que puedes iniciar la película o el video en estas aplicaciones y luego visualizarlas en tu televisor.

Youtube party

Youtube party - Una "moda" que se vive en casa, cada invitado va colocando un video, canción o lo que desee desde su dispositivo, por turnos y sin cables, simplemente una forma diferente de programar la música o contenidos, tiene el mote de Youtube por ser uno de los servicios preferidos XD

También es interesante el uso en esas reuniones donde varias personas desean compartir contenidos como “mi video preferido”, pero verlo en una pantalla es un problema si no se tienen los cables necesarios, pero con Chromecast es simple, se baja el complemento y comienzan a compartir – por turnos señores, no empujen …

[youtube]http://youtu.be/cKG5HDyTW8o[/youtube]

En las instituciones

En mi caso como docente veo muchos de mis compañeros sufriendo porque tienen una presentación o video en su celular o portátil pero cuando tratan de compartirlo a un videobeam simplemente no se puede conectar como en el caso de la mayoría de smartphones o el cable es muy costoso o incluso no tienen puertos de salida adicionales como en algunos portátiles / tablets donde esta opción no existe.

Incluso, recientemente en una simple reunión de compañeros, donde cada uno mostraba el avance de su proyecto, el dispositivo fue un aliado tremendo, atrás quedaron tantos momentos de cambiar el cable (y el puesto, porque el cable no alcanzaba) para poder visualizar la pantalla de cada uno.

En los eventos

También tuve la posibilidad de probarlo en un evento (Travelcamp Cartagena) donde durante todo el día teníamos conferencias, el paso de pc a pc de diapositivas fue disminuido e incluso pudimos en una pestaña colocar una visualización de tweets del evento en un televisor, mientras el videobeam mostraba las diapositivas del conferencista, simplemente una gran ayuda.

El ejercicio lo realicé con Visible tweets, un hashtag y un monitor – ver ejemplo. Es una opción interesante y ayuda a que la gente publique contenidos.

La configuración

Chrome

Chrome

Una vez que se instala el dispositivo en un puerto HDMI de nuestro sistema (tv, videobeam, etc) y conectamos el cable USB a otro puerto del TV (proporciona poder, no es necesario en todos los casos) el sistema queda encendido y esperando sincronización.

El usuario debe ir a:  http://www.google.com/chromecast/setup seguir los 3 pasos de configuración, asegurarse que el dispositivo emisor (su tablet, smartphone, portatil, etc) está en la misma red inalámbrica del dispositivo para asegurar la transmisión de datos, instalar el software para emparejar y el complemento que añade un botón a las pestañas del navegador y presto! – !A transmitir!

¿Otras opciones en el mercado?

Es difícil no plantearse que existen otras opciones como la de Apple – bastante más costosa – e incluso algunos dispositivos USB con conexión HDMI – tal vez un poco más costosos (10 a 20 dólares más) que vienen como centro de entretenimiento y son autónomas – es decir, no requieren de otro dispositivo para mostrar contenido adicional en nuestro televisor, el punto es que si comparamos esto de esta manera no es justo para ninguno de los competidores, simplemente porque son necesidades diferentes.

Me explico, en mi caso no lo quiero sólo para ver películas, quiero mostrar en mis clases de diseño web una página, un documento, un video y otros recursos propios de la clase y en ese sentido – mis necesidades – los aparatos anteriores simplemente no tienen entrada, de la misma manera en que no espero que Chromecast tenga memoria interna para guardar mis películas favoritas o contenido pregrabado  – espere… creo que esto si me hubiera gustado !  😳

¿Y si no tengo inalámbrica?

Firefox_OS

Firefox_OS permitió también conectar y compartir "internet" entre estos dispositivos

Vale, digamos que quieres mostrar una página web en un evento al que vas, te asignan escritorio, un televisor y tienes este gadget (Chromecast) pero no tenés red inalámbrica gratuita – ¿qué podríamos hacer?

En una recursividad digna de colombiano, si usted tiene un celular smartphone  podría compartir “Internet” – obvio si tiene plan – entre los dos dispositivos y voilá – funciona la transmisión (incluso los más baratos funcionan, realicé pruebas con ZTE con Firefox OS y se logró una transmisión decente)

Lo bueno, lo malo y lo feo – aterricemos carajo!

Lo bueno

  • El tamaño, se puede llevar a cualquier lado y no estorba, es casi del tamaño de una memoria USB.
  • El costo – Solo cuesta $35 dólares – Muchísimo menos que un conector para una tablet o smartphone, sus “competencias” cuestan mucho más también.
  • Al momento de la prueba Google tiene en estado beta una extensión que permite compartir TODA la pantalla de mi PC, cosa que aproveché para mis clases, hay un retraso (lag) pero uno se acostumbra.
  • Funciona sin importar la marca, solo requiere Chrome como navegador y por supuesto, no exige que desinstales los otros jejeje  😎
  • Se comparte la pestaña, esto quiere decir que pude emitir el contenido de una página web (como los tweets del evento) mientras seguía trabajando en mis cosas, implica que posiblemente podríamos tener 2 o 3 aparatos conectados y sincronizados al mismo PC, sin tener que tener tanto hardware y fácil de manejar
  • A través de la API será posible ver videojuegos creados para smartphones que posteriormente sigas jugando en tu tele, por ejemplo.

Lo malo

  • Si ya tienes opciones como Apple tv o un blu-ray o un tv “inteligente” es posible que la opción de ver videos por streaming no sea novedad, por lo tanto este dispositivo no es para vos
  • El retraso de transmisión de la pantalla completa, aunque es claro que está en fase beta
  • No es autónomo e independiente – me cuesta decir cosas malas de un dispositivo que me encantó, pero creo que este gadget podría tener un modo autónomo pre programable, esperemos una siguiente versión

Lo feo

  • No guarda datos – por lo que no podemos pre cargar comerciales, programas o contenidos, dejarlos en el dispositivo y olvidarnos del tele (para centros comerciales por ejemplo) – nuevamente, esperemos cosas como esta en próximas versiones – porqué no… voy a comenzar a crear mi lista de navidad “Querido niño Dios….”
  • Toca comprarlo en Google store o amazon – aún no se si se consiga por mercado libre.
  • En redes inalámbricas donde aunque sean gratuitas es necesario el ingreso de usuario y contraseña (redes estudiantiles o de hoteles por ejemplo) el sistema simplemente no funciona.

Conclusión

Compré uno para mi uso personal en mi casa por ejemplo, me aguantaré las ganas de comprar otro ya mismo porque quiero comprar la siguiente versión que salga – de lo contrario no tendría motivo XD – es pequeño de cargar, ya ha enamorado a varios de mis compañeros de trabajo por su sencillez y creo que su bajo costo lo convierte en uno de esos gadgets interesantes.

El link para compra: http://www.google.com/intl/en/chrome/devices/chromecast/

Me cuentan que tal les fue con el juguete XD

Pdta: Imágenes nuevamente gracias a iconfinder.com

Saludotes desde Cartagena
Morpheus – Colombia

Acerca de morpheusco

Instructor con conocimientos de ecommerce, desarrollo y diseño de aplicaciones web Actualmente es docente de cátedra del programa de Comunicación Social y del programa Tecnología en Sistemas de la Universidad Tecnológica de Bolívar, uno de sus proyectos actuales es Cartagenaen3D escribió la columna tecnológica semanal para la Revista SOHO (en su versión online) como invitado. Autor de múltiples OVAS (Objetos Virtuales de aprendizaje), ebooks, tutoriales html y otros materiales y cuenta con certificaciones de nivel general y de tipo Microsoft y Adobe, participa activamente en comunidades como conferencista o como metiche XD.
Esta entrada fue publicada en Lupa digital y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

89 Respuestas a Google ChromeCast ¿Qué es y para que sirve?

  1. Pedro Buitrago dijo:

    Buenos días, he traído un chromecast de usa y no lo he podido configurar porque en play store me aparece que la app no esta disponible para el país.
    Que puedo hacer?
    Gracias

  2. Edison Monsalve Cuartas dijo:

    Hola Pedro.

    Descarga desde este link

    https://www.google.com.co/chromecast/setup

    Saludos.

  3. Jota Jota dijo:

    Compre un Chrome Cast y desde un portatil no hay problema, funciona perfecto pero cuando intento bajar desde mi Android Samsum galaxy Note no esta disponible para el pais. Tampoco funciona con el link que recomienda Edison. Da lo mismo. ¿Alguien que lo haya usado y lo haya logrado en un Android aquí en Colombia?

  4. Jota Jota dijo:

    Es el colmo tener que recurrir a hacer este tipo de cosas como si se estuviera “robando” para lograrlo. En fin. ojala algún día Colombia exija Visa a todo el mundo.
    Leyendo un poco de aquí y de allá lo conseguí. Como no encontré un sitio con la solución completa no puedo darle los créditos a un solo sitio y copiar y pegar el vínculo aquí. Así que me toco describir lo que hice en mi Samsung Galaxy Note I.

    Ya lo había instalado en el portatil y configurado para la wifi así que ese tema no se trata aquí.

    La idea es “engañar” el Play Store del Android haciéndole creer que se esta en otro país (que rabia..). Para ello descargue desde el Play Store un proxy llamado TunnelBear, supongo que deben haber otros similares, No se que tan seguro sea pero tenía varias descargas y buenos comentarios.

    Al instalarlo exige crear una cuenta que valida con correo electrónico.

    Después de algunos ensayos ya usando el TunnelBear me salía lo mismo. “Este elemento no esta disponible para tu país” así que leyendo en otra parte y para otro asunto recomendaron borrar la caché. Para ello fui en mi Android a Ajustes/ Administrador de Aplicaciones / Todas y limpié no solo la cache sino también los datos de Chrome Y del Play Store. Quizás con la caché hubiera sido suficiente. No lo sé.

    Volvi a ejecutar el TunnelBear colocando en ON y en el pais EU.
    Lo dejé ejecutando y abrí Chrome (salió como si fuera nuevo el Chrome pidiendo aceptar de nuevo la licencia, etc)
    escribi google.com/chromecast/setup y luego sale el vínculo que lo envía al Play Store pues si se va directamente no se encuentra al buscarlo. Así que el vínculo abré el PlayStore ya con la aplicación y ahora si sale el botón de “instalar” habilitado. Listo!

    Gracias a los organizadores del Blog, escogieron un bonito nombre.

    Espero les funcioné como a mí. Saludos desde Colombia

  5. Edison Monsalve Cuartas dijo:

    Hola Jota jota

    Me encantó tu comentario, vamos por partes y analizamos.

    <<Es el colmo tener que recurrir a hacer este tipo de cosas como si se estuviera “robando” para lograrlo. En fin. ojala algún día Colombia exija Visa a todo el mundo.

    En el mundo Sony ocurre lo mismo, es indispensable tener una cuenta en España y otra en EEUU para poder COMPRAR juegos con una tarjeta PRE PAGO traída de contrabando – pero pagada finalmente – porque simplemente no hay store para Colombia, lo peor de todo es que aunque hay tiendas sony no venden las dichosas tarjetas. Esto parece mal de muchos, mala cosa.

    <<Ya lo había instalado en el portatil y configurado para la wifi así que ese tema no se trata aquí –

    La instalación es muy simple en portátiles y algunos equipos, en otros toca falsear la localización, lamentablemente es la solución.

    <<Para ello descargue desde el Play Store un proxy llamado TunnelBear, supongo que deben haber otros similares.

    Buena aplicación, en un par de ocasiones me TOCÓ hacer lo mismo y esta app me salvó.

    <<Así que leyendo en otra parte y para otro asunto recomendaron borrar la caché. Para ello fui en mi Android a Ajustes/ Administrador de Aplicaciones / Todas y limpié no solo la cache sino también los datos de Chrome Y del Play Store. Quizás con la caché hubiera sido suficiente. No lo sé.

    Tienes TODA la razón, con la caché es suficiente, los dispositivos móviles ya por fin vienen con la opción para ello – antes era una labor titánica.

    <<Gracias a los organizadores del Blog, escogieron un bonito nombre.

    No puedo más que agradecerte, que bueno que este sea un espacio para "cacharrear" un poco – También te envío un saludo inmenso desde Cartagena de indias.

    Saludotes.

    • Jota Jota dijo:

      Gracias por comentar colega, también soy docente. A pesar que ya lo había instalado en el portátil realmente solo lo usé cuando lo tuve en el celular a las 3 a.m. y vi en YouTube un video de Earth en alta definición y quedé feliz con el juguetico. La relación precio beneficio es más que justa. Igual que tu me esperaré a la otra versión para comprar un segundo. Esperemos que los elogios no le suban el precio.
      Saludos desde Bogotá.

    • Ruben Dario Gil dijo:

      bueno pues no me queda mas que agradecer tanto a quien posteo la solucion a este problemilla como al de la idea de este blog.

      Y creo que estos espacios de cacharrear y hacer que las cosas funcionen es lo que hace falta y que la gente se inquiete y encuentre las soluciones en vez de estar perdiendo el tiempo todo el dia, todos los dias en la esquina de la casa.

  6. Andres dijo:

    Una inquietud en Colombia en donde se puede conseguir, ya que trate de hacer la compra por amazon y google play y dice que para Colombia no se puede hacer la compra.

    Gracias

  7. morpheusco dijo:

    Hola Andrés –

    Tengo un amigo que posee una tienda llamada ImportCosta

    https://www.facebook.com/ImpCost?fref=ts

    Ellos me lo traen y lo ponen en casa – también puedes buscar en Mercadolibre, ya hay gente que lo trae.

  8. mer dijo:

    hola! Gracias por tu explicacion, lo que quiero saber es porq yo no tengo eso y con mi tablet lo puedo hacer? Gracias.

  9. Tulio Hernández dijo:

    Lo compre y no he podido instalarlo, me gustaría que me enseńaran , tengo televisor con entrada USB , y tablet y iPhone Apple
    Gracias.

    • morpheusco dijo:

      Hola Tulio

      Como ves en comentarios anteriores para Colombia aún hay un par de restricciones “tontas de por sí” pero nada que no se pueda solventar.

      Primero en tu tablet hay que instalar Google ChromeCast – https://www.google.com.co/chromecast/setup

      Es posible que te diga que no lo puedes instalar porque no está disponible para este mercado.

      En este punto hay que “falsear” nuestra ubicación – para ello se usa una técnica llamada Tunneling – en el caso de Android se puede lograr con la aplicación TunnelBear que es muy sencilla de configurar –

      Una vez activada puedes volver a la dirección anterior – Chromecast – y ahora detectará que “estás en otro país, puede ser EEUU” y ahí ya puedes descargar la App-.

      De ahí para adelante el resto es más simple – Me cuentas.

  10. Cristhopher dijo:

    Hola buen aporte, pero quisiera saber si conoces cómo se debe hacer para instalar el complemento que añade el botón de “casting” a las pestañas del navegador chrome pero para el smartphone??. Para el laptop lo instale sin problema, pero no se si se puede tambn hacer “casting” con el navegador chrome para smartphone.
    Te agradezco la respuesta.

    • morpheusco dijo:

      Hola Cristhoper

      Si se puede realizar, si revisas los comentarios anteriores verás que no está disponible para Colombia y otros países, lo que uno hace es crear una “vpn” o tunneling – no es difícil , para hacerle creer a la tienda de Google que uno está en EEUU por ejemplo.

      Una vez esto ya aparecerá.

  11. padilastech dijo:

    Compré un Chromecast… es increíble las cosas que se pueden hacer con este dipositivo. Por ejemplo: ver películas y vídeos, mostrar pantalla completa o pestaña del browser, mostrar presentaciones en pptx, mostar aplicaciones de la computadora en forma remota, etc. Por supuesto, hay que lograr conexión inalámbrica de forma ilimitada o gratuita, tener la extensión del googgle cast y una aplicación de escritorio remoto. Gracias a Dios todas estas cosas son fáciles de conseguir en un dispositivo Android. Hasta el momento, entino que le puedo sacar mucho beneficio al Chromecast.

  12. Juan Perez dijo:

    Muy interesantes todos los comentarios, yo compre uno recientemente pero al tratar de instlarlo en mi laptop sale un mensaje de error que dice que no tengo que estar en red privada virtual (VPN) como puedo cambiar esto?? Muchas gracias!!

  13. Anamaria Castillo dijo:

    Yo distribuye este juguete en Bogota y deje uno para mi..me encanta pero desde mi smartphone solo me deja hacer streaming desde youtube, netflix y otros, pero desde el navegador google chrome y me parece absurdo siendoq ue el chrommecast es de google no entiendo por q o si debo descargar algun complemento o al go asi…me podrian ayudar ?

    • morpheusco dijo:

      Hola Ana María

      Evidentemente debido a que Google Chrome es de Google es el que tiene el complemento para su uso – si revisas los comentarios anteriores podrás ver el link para descarga del complemento.

      Procura revisar los procedimientos anteriores, es posible que aún no esté disponible para Colombia – pero tiene solución (arriba en los comentarios).

      Saludos.

  14. Eduardo Barrios dijo:

    Hola, morpheusco, le leido todo el Post y me ha parecido excelente. Configuré el Chromecast en mi portátil,en mi tablet Sony y en Un Iphone5 sin ningún problema. con estas configuraciones,puedo ver el contenido de lo que estoy navegando en una pestaña de Chrome de mi portátil (por que agregue la extensión Google Cast) pero te hago una pregunta:
    ¿ Cómo hago para hacer lo mismo desde una pestaña del Chrome de la tablet o del celular?. Ya que no encuentro el icono del “Cast” sino únicamente cuando abro Youtube. Es decir, para resumir, ¿Cómo hago para navegar por paginas en Chrome de mi tablet y poder visualizarlas en el TV ? Agradezco tu respuesta

  15. Luis Bustamante dijo:

    ¿Funciona bien este dispositivo en Colombia? He leído en otros blogs que tiene restricciones geográficas. Al parecer funciona (por ahora) solo en USA y el Reino Unido y para que funcione en Colombia hay que hacer algunas “trampillas”. Gracias de antemano por tus aportes.

    • morpheusco dijo:

      Hola Luis

      El dispositivo funciona – lo que ocurre es que efectivamente hay que instalar el software con un truco (que ya se comentó arriba) para poder instalarlo.

      Yo no lo dejo de cargar como docente, me saca de muchos apuros.

      Saludotes desde Cartagena de indias.

  16. Ronald Cedeno dijo:

    Compre el chromecast, tengo wifi y al momento de configurar el device no me permite colocar la clave del wifi para que el device se pueda conectar. Por favor podrian ayudarme a configurarlo?

  17. Ana Milena Albear Drada dijo:

    Hola. Buenas Tardes, He traido de USA varios Chromecasts, para venderlos entre mis amigos y aun me quedan 4 unidades, si alguien esta interesado me avisen… buen precio!!!

  18. Miriam dijo:

    Hola!!! Quería saber si con el Chromecats se puede reproducir en la tv peliculas que tengo almacenadas en la compu. De ser así me podrías decir como. Gracias y Saludos.-

    • morpheusco dijo:

      Hola Miriam

      La opción puede pasar por arrastrar el video que tengas en tu pc a la ventana de Google Chrome (si tienes los plugins correspondientes podrás visualizarlo en ChromeCast, igual que un PDF por ejemplo).

      Saludos.

  19. Conner dijo:

    ¿Saben que el Chromecast esta compatible con los router de UNE?

  20. Daniel dijo:

    donde puedo conseguir el Chromecast en Cartagena, Colombia?

  21. Santiago dijo:

    Hola
    Me gustaria saber si con este dispositivo puedo mostrar archivos de Microsoft Excel 2007 desde mi portatil hacia la pantalla del Televisor.

    Muchas gracias por sus comentarios

  22. María Fernanda Restrepo dijo:

    Hola buenas noches. Veo que este post es de hace un buen tiempo. Hasta hace poco me enteré de la existencia de este dispositivo y me llama mucho la atención. Quisiera saber si aun me recomiendan comprarlo y si piensan que se puede utilizar sin restricciones en Colombia. También quisiera saber si conocen de un sitio o persona confiable que me pueda vender un dispositivo original ya que sólo lo venden por Google Store y Amazon y no se puede comprar desde Colombia. Les agradezco. Saludos.

    • morpheusco dijo:

      Hola María Fernanda

      En los comentarios puedes ver que hay gente que los trae – también los puedes encontrar en mercadolibre y en mi caso lo adquirí a través de un buen amigo que tiene página en facebook llamada ImportCosta, te hace el envío a tu casa.

      https://www.facebook.com/ImpCost?fref=ts

      Si no tienes afán, existe la posibilidad de que saquen una nueva versión pronto, pero conozco mucha gente que después de comprar su primer dispositivo terminando comprando el segundo, así que lo decides tú.

      Las restricciones se mantienen, pero con Tunnelbear (en los comentarios) puedes saltar esa “restricción”.

      Finalmente el dispositivo no sólo sigue bien recomendado, de hecho fue y es uno de los gadgets más vendidos.

      Saludos.

  23. RayMar dijo:

    Hola, Buenos dias. Veo que este post es de hace un buen tiempo, pero acabo de comprar el dispositivo y lo he instalado en mi celular, puedo ver videos y uno que otro film que sea gratis pero lo que en realidad me interesa es poder ver los canales de televison colombiana (Caracol y Rcn). Vivo en CANADA pero no se como enviar desde mi celular enviar a la tele estos canales.
    Alguna sugerencia,

    Muchas Gracias

    • morpheusco dijo:

      Buen día RayMar

      El problema es desde la aplicación, es decir, si la que uses posee la capacidad de enviar la señal al Chromecast, pues no habrá problema, pero si no lo hace, no hay mucho que hacer, salvo duplicar la pantalla y enviarla directamente (si tu tv tiene esta opción).

      Para que te hagas una idea, Udemy es una plataforma de cursos, esos los puedo enviar al chromecast o al tv, pero reitero, debe ser la app que permita hacer esto con los contenidos. Si encuentas alguna app que tenga esta característica y tenga esos canales presto!

      Saludos.

  24. cartierbraceletlove I sat down, dropped the sleep & plotted out a very rough draft for a Dogme Ruleset. Its been discussed numerous times over the last 3 years in quite dark corners,
    bracelet cartier taille 17 faux http://www.bestcalovebracelet.cn/fr/r%C3%A9plique-cartier-love-bracelet-en-or-jaune-avec-diamants-et-tournevis-p-183.html

  25. cartierbraceletlove I’m not sure I follow. Just because some cyclists don’t want to lose their right to use a lane doesn’t equate to saying no to infrastructure. The Shill story is more about rights than anything – I never had any sense that there was discussion of putting in bike infrastructure there to appease that situation.
    bracelet van cleef and arpels imitation http://www.vancleef-jewelry.cn/fr/van-bracelet-replica-c3/

  26. cartierbraceletlove I prefer this web site greatly, Piano Restoration is my love, check out my personal website for more information.
    prix bracelet love cartier http://www.bestcalove.ru/fr/popular-aaa-replica-cartier-love-bracelet-yellow-gold-mosaic-four-diamonds-b6035916-p756/

  27. cartierbraceletlove Yeah, I’m super paranoid about running outside, when it’s not crowded. S**t happens here all of the time & I don’t want to become a victim of a crime I can’t emotionally undo. I would also want to beat the s**t out of anyone that tried to hurt me in anyway. Like a Kung Fu movie or something. I have zero tolerance for violence, zero. I don’t care where you came from or your pathetic sob story (the perpetrator). If you hurt me or someone I know I wish ya gone from the face of the planet.
    cartier armband love http://www.clovejs.ru/

  28. Personally I beleive that Zombies make the ‘snarling noise becauseof the decay of their respiartory systems (including the mouth and tongue) due to their condition (death), another contributing factor would be that many Zombies end up biting off their own tongues and so the ‘snarling’ noise is the sound of air passing over the stub of their tongue blocking the oesophagus.
    replica tag heuer mens watch sale http://www.watchheuer.ru/fake-tag-heuer-aquaracer-grande-date-mens-watch-waf1011ft8010-p-265.html

  29. cartierbraceletlove Singulair is used to prevent asthma attacks in adults and children as young as 12 months old. It is also used to relieve runny nose and sneezing caused by allergies in adults and children as young as 6 months old.
    alhambra bracciale oro copia http://www.braccialegioielli.cn/

  30. cartierbraceletlove La France prone le multilinguisme et la diversité culturelle , mais chez les autres . Chez elle , elle a imposé un unilinguisme totalitaire , et continue de vouloir éradiquer toute trace , meme historique de culture régionale autonome . Les européens ne sont pas dupes . Cette attitude est taxée à juste titre d’hypocrite et provoque des haussements d’épaule . Ces discours pompeux et vides sur “la diversité ” , “l’exception culturelle” vous ne les entendrez chez aucun des partenaires de la France .
    fake cartier tank watch sale http://www.sawristwatches.com/

  31. cartierbraceletlove I right clicked on file and clicked “run as administrator” and it worked for me. Thanks for help
    replique cartier love occasion http://www.fashionlovebangle.cn/fr/replique-bracelet-love-cartier-or-jaune-plaqu%C3%A9-p-255.html

  32. Hola tengo la piel mixta, y muy sensible. Tengo 50 años, y este verano empece a usar el compacto spf 50 light, y ponia crema hidratante primero, pero empezo a resecarseme un poco la piel y compre gelcream ligth spf 50 ¿esta necesita echar hidratante primero? Necesito algo con color porque yo la uso todo el año con proteccion
    montre chanel j12 blanche http://www.montrecn.ru/chanel-j12-white-watches-c137/

  33. Thanks for finally writing about >Google ChromeCast ¿Qué es y para que sirve?
    | Lupa digital <Loved it!

  34. Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you are a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will come back in the future.
    I want to encourage that you continue your great job,
    have a nice day!

  35. Hey there! I know this is kind of off-topic however I needed to ask.
    Does operating a well-established website
    like yours require a lot of work? I’m completely new to writing a blog but I do write
    in my journal daily. I’d like to start a blog so I can share my experience and views online.
    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring blog owners.

    Thankyou!

  36. My partner and I stumbled over here coming from a different
    website and thought I might as well check things out.
    I like what I see so i am just following you. Look forward to checking out your web page for a
    second time.

  37. Aw, this was an exceptionally good post. Spending some time and actual effort to produce a
    very good article… but what can I say… I hesitate
    a lot and don’t manage to get anything done.

  38. I couldn’t resist commenting. Exceptionally well written!

  39. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  40. minecraft dijo:

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing
    this post and the rest of the site is very good.

  41. minecraft dijo:

    My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the
    costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites for
    about a year and am concerned about switching to another
    platform. I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  42. whoah this weblog is fantastic i like reading your
    posts. Keep up the great work! You know, many individuals are looking round for
    this info, you can help them greatly.

  43. I’ll immediately seize your rss feed as I can not to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you have any? Please allow me know so that I may subscribe.
    Thanks.

  44. mike tyson dijo:

    vPTjhN There as certainly a great deal to learn about this issue. I love all the points you made.

  45. cartierbraceletlove ‘IMC has this class system for bonus. Group A-F. Group A-B have caps on bonuses and if you are in this group no matter what pnl impact, you have a limited upside probably 2-4 months on average’
    cartier replica anelli diamanti prezzi http://www.miglioreanello.org/piu-alla-moda-cartier-rosa-gold-anello-imitazione-forse-piu-saggio-selezionare.html

  46. cartierbraceletlove Another great article Neal!! Thanks for sharing!
    montre cartier drive replique http://www.perfectcawatch.ru/fr/calibre-de-cartier-chronograph-c89_106/

  47. Hi there I am so happy I found your weblog, I really found you by accident, while I was
    researching on Askjeeve for something else, Anyways I am here now and would just
    like to say many thanks for a tremendous post and a all round enjoyable blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I have book-marked it
    and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back
    to read much more, Please do keep up the great work.

  48. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this
    matter to be really something which I think I would never understand.
    It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post,
    I will try to get the hang of it!

  49. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your blog?
    My website is in the very same area of interest as yours and my visitors
    would certainly benefit from some of the information you provide here.

    Please let me know if this okay with you. Many thanks!

  50. tinyurl.com dijo:

    Everything is very open with a precise description of the issues.
    It was truly informative. Your website is extremely helpful.
    Thanks for sharing!

  51. tinyurl.com dijo:

    It’s actually a cool and useful piece of information. I am satisfied
    that you simply shared this useful info with us. Please stay us informed like this.
    Thanks for sharing.

  52. bit.ly dijo:

    great points altogether, you just gained a new reader.
    What would you suggest in regards to your publish that you made a few days in the past?
    Any positive?

  53. free_viagra dijo:

    This answer closely relates to: free viagra taken with tylenol Is viagra bad for your liver?

  54. Your style is really unique compared to other folks I have read stuff from.

    Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess
    I will just book mark this page.

  55. Hi there very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing ..
    I will bookmark your site and take the feeds also?
    I am satisfied to seek out a lot of useful info right here
    within the post, we’d like develop more strategies in this regard,
    thanks for sharing. . . . . .

  56. It’s very straightforward to find out any topic on net as compared
    to textbooks, as I found this article at this web page.

  57. fotbollströjor \n Having read this I thought it was rather enlightening. I appreciate you spending some time and energy to put this information together. I once again find myself spending a lot of time both reading and posting comments fotbollstrojor sverigen . But so what, it was still worth it!|

  58. These are really impressive ideas in concerning blogging.
    You have touched some fastidious points here. Any way
    keep up wrinting.

  59. Hello there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a
    outstanding job!

  60. I’m really enjoying the design and layout of your site.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here
    and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?

    Superb work!

  61. Very good post. I absolutely appreciate this site. Keep writing!

  62. May I just say what a comfort to discover someone who really
    understands what they are discussing over the internet. You definitely understand how to bring an issue to light and
    make it important. More and more people really need to check this out and
    understand this side of your story. I was surprised that you’re
    not more popular because you most certainly have the gift.

  63. lasertest dijo:

    This is a topic that is close to my heart… Best wishes!
    Where are your contact details though?

  64. Having read this I believed it was rather informative.

    I appreciate you spending some time and energy to put this information together.

    I once again find myself spending a lot of time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worth it!

  65. Thank you for sharing your thoughts. I truly appreciate your efforts and I
    will be waiting for your further write ups thanks once again.

  66. I believe everything typed was actually very logical.
    But, think about this, suppose you added a little content?

    I ain’t saying your content is not good., but what
    if you added something that grabbed folk’s attention? I mean Google ChromeCast ¿Qué es y para que sirve?

    | Lupa digital is a little boring. You should peek at Yahoo’s front page and watch
    how they create article titles to get viewers interested.
    You might add a related video or a related pic or two to get readers
    excited about everything’ve got to say. In my opinion,
    it could make your posts a little livelier.

  67. minecraft dijo:

    Hello it’s me, I am also visiting this web site regularly, this web
    site is genuinely nice and the viewers are really sharing pleasant thoughts.

  68. Why users still make use of to read news papers when in this technological globe everything is existing on net?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *